+ don’t you look into my eyes and lie again
Este Blog es propiedad de Saya Hyung, si quieres hacer uso de algún contenido que aparezca en este aquí,pide permiso y no te olvides de dar crédito.
Si deseas comunicarte conmigo en privado puedes enviarme un mail has click aquí ulzzangcolombia@gmail.com Envialo con el asunto "[SayaHyung]" Prohibidos: Los insultos,robar contenido, malas palabras y Spam. Si no te agrada mi blog ni su contenido, eres libre de irte, pero no dejes comentarios ofensivos. Disfruta tu estadía en mi blog
blog name:海月の歌
online:
of:
owner:Saya Hyung
ver.: Something![Preliminar]
followers: +100000
lunes, 15 de julio de 2013 at 15:47 with 0 comment(s)


SkinFood
Glacier Water: Multi Gel 

Hola soy Saya Hyung y hoy les traigo un pequeño review sobre el  Glacier Water : Multi Gel  de la famosa marca SkinFood. Este gel lo recibí como muestra gratis cuando compre en Amazon mi Baby Choux base #3 Peach de Etude House (Hare un review de esta base mas adelante, aunque les adelanto que estoy muy contenta con ellaimage )


Bueno en primer lugar ... no estoy segura que clase de producto es con certeza ... y lo que he encontrado tampoco me lo deja claro, si es una especie de Gel, pero contrario a lo que otras personas que lo han probado y tambien yo ... no es un tonico en gel - esto lo aclara el fabricante-.


Características del producto :
Contiene elementos tales como el oxígeno, potasio, calcio, sodio y magnesio.
Su uso es recomendado en pieles sensibles y tambien en pieles grasas/oleosas.

Alivia la piel irritada.
Controla los niveles de grasa e hidrata la piel.

Modo de uso :
En el rostro: Aplique después de limpiar la piel, aplique solo una cantidad moderado alrededor de su cara. Se recomienda a los usuarios con piel seca, usar este producto como mascarilla para dormir.

En el Cuerpo: Aplicar una cantidad abundante del producto en zonas secas,

Bueno en cuanto a mi experiencia puedo de decir que este gel es una muy buena forma para controlar el exceso de grasa  aun que es mejor usarlo si tienes una piel grasa ... una mixta o seca , en mi opinion, podría llegar a presentar algunas leves molestias; ya que aunque te deja la piel bastante suave en algunos casos puede resecarla.image

En mi caso mi piel es mixta así que en la Zona T del rostro que es la parte oleosa ... el exceso de grasa desapareció y se sente  suave y humectada pero en las mejillas donde mi piel es mas seca tras aplicar este gel se siente como si la piel estuviera deshidratada, aunque después de un par de un tiempito mi piel volvió a alcanzar el nivel de hidratación y suavidad que tienen las partes mas oleosas de mi cara .

En cuanto a el producto en si , como pueden ver en las imagenes que les deje al inicio de este review es  un gel transparente , el cual  tiene una fragancia bastante agradable y que en verdad no molesta el olfato, el gel algo acuoso (?) la verdad les iba a mostrar un video pero no se ve lindo el gelimage


La verdad yo compraria este producto debido a que cumple con lo que promete, no lo usaria en todo mi rostro ni recomendaria usarlo todos los dias, pero creo que para aquellas personas que sufren de exceso de grasa en sus rostros puede ser un aliado bastante útil así que por eso le doy a este producto una calificación de :



★★★★☆
4/5
image

[ Si esta entrada estaba originalmente en http://projectulzzangcolombia.blogspot.com pero ya que como los dos blogs son mío y decidí reactivar el personal estaré publicando mis reviews en los dos ^^]

Etiquetas: , , , ,