+ don’t you look into my eyes and lie again
Este Blog es propiedad de Saya Hyung, si quieres hacer uso de algún contenido que aparezca en este aquí,pide permiso y no te olvides de dar crédito.
Si deseas comunicarte conmigo en privado puedes enviarme un mail has click aquí ulzzangcolombia@gmail.com Envialo con el asunto "[SayaHyung]" Prohibidos: Los insultos,robar contenido, malas palabras y Spam. Si no te agrada mi blog ni su contenido, eres libre de irte, pero no dejes comentarios ofensivos. Disfruta tu estadía en mi blog
blog name:海月の歌
online:
of:
owner:Saya Hyung
ver.: Something![Preliminar]
followers: +100000
lunes, 15 de julio de 2013 at 15:56 with 0 comment(s)


 Hola soy Saya Hyung y hoy les traigo un pequeño review sobre el Wonder Pore Freshner de Etude House. Personalmente soy bastante entusiasta con los productos de Etude House  aunque se que es de las marcas mas costosas de  productos para la piel en Corea, pero así como sus precios son algo altos... la calidad de los productos también lo es.


Conoci este producto hace ya hace un tiempo pero solo me anime a comprarlo tras ver que en el programa especial de SHINee: SHINee Wonderful Day, uno de sus integrantes Key lo empacaba en su equipaje; es bien conocido que Key es fan de esta marca en especifico, ademas que todo el grupo es la imagen oficial de esta marca.Tras verlo en este programa me puse a investigar mas a fondo para que servia y tras ver las buenas criticas que tenia decidí comprarlo.



Tras contarles todo esto ahora hablare del producto en si: 


    I’m the Wonder Woman for your Pores”
  • Es un Tónico lo cual significa que es fundamental para mejorar la textura de la tez ya que no sólo cierra los poros y elimina cualquier suciedad o impureza, sino que adicional a esto: tras el uso de un tónico facial, "todo tratamiento posterior dará mejores resultados".

  • El Wonder Pore Freshner es un producto para el cuidado de los poros y ofrece SIETE BENEFICIOS con el uso de un solo producto:
  1. Hace una limpieza profunda a los poros.
  2. Mantiene un Ph de 4.5 ideal para una piel sana.
  3. Controla los niveles de grasa de la piel.
  4. Minimiza la apariencia de los poros.
  5. Refina la apariencia de la piel.
  6. Mantiene la elasticidad de los poros.
  7. Hidrata la piel de adentro hacia afuera.
Se ve algo raro pero es efectivo.
Modo de uso :

  • Moje un algodón con el producto y empiece a aplicarlo desde el centro del rostro hacia la parte exterior. Suaves golpecitos del algodón contra su piel, harán que esta absorba el producto con mayor efectividad. 
  • Otra forma de usarlo es re-envasarlo en una botella  con atomizador que puedas llevar contigo a todos lados y la usas cuando deseas controlar el exceso de grasa de tu piel, ese que se genera con el transcurso del día.  En este caso existe otra opción , un producto de EtudeHouse que es una versión mas pequeña de este que viene con su atomizador, en mi caso yo tome un atomizador de la botella de un Body Splash que encontré en mi casa y después de lavarlo con sumo cuidado para eliminar la fragancia lo use para mi botella del Wonder Pore Freshner.





Mi experiencia:

Este producto que lo tengo desde hace mas de un mes y medio, lo compre por medio de Amazon y estuve my contenta con el servicio que me dio la tienda, la cual ademas me envío  varias muestras de una BB Cream que posiblemente adquiera en otra oportunidad. Si no cuentan con una tarjeta de crédito o no confían en las comprar en linea por medio de este tipo de paginas la tienda Cute kingdom puede conseguirlo para uds.

Estaba muy ilusionada con la llegada de este producto porque mis poros estaban algo abiertos así que la piel de mi rostro no tenia la apariencia mas saludable ni bonita, esto sobretodo en la zona de mi nariz.

Incluso desde la primera aplicación puedes notar como tus poros se cierran, aclaro que no es un producto milagroso que en segundos te deja la piel como la de una muñeca de porcelana, sino que tienes que usarlo casi a diario para notar un cambio grande.

Este producto a pesar de contener un poco de alcohol y una fragancia bastante suave, no irrito mi piel ni la reseco por el contrario la deja suave, hidratada, sin impurezas y sobretodo lista para continuar con la rutina de belleza.

Ademas desde que lo empece a usar mi piel ya casi no tiene imperfecciones y cuando las tengo y me molesto la piel ( es decir me pongo a sacar estos granitos) aplico un poco sobre el área que maltrate y el Wonder Pore cierra el poro y elimina la molestia y el enrojecimiento.

Definitivamente este producto supero mis expectativas y sin dudarlo lo volveré a comprar aunque será dentro de un buen tiempo porque a pesar de el accidente que tuvo mi botellita debido al cambio de presión atmosférica y al uso diario (a veces lo uso hasta dos veces al día) no he gastado mucho por esto y por los buenos resultados que he tenido le doy una calificación de :

                         ★★★★

Espero que mi review les sea de utilidad y se animen a probar este y mas productos de la serie Wonder Pore.




[ Si esta entrada estaba originalmente en http://projectulzzangcolombia.blogspot.com pero ya que como los dos blogs son mío y decidí reactivar el personal estaré publicando mis reviews en los dos ^^]


Etiquetas: , , , , ,