+ don’t you look into my eyes and lie again
Este Blog es propiedad de Saya Hyung, si quieres hacer uso de algún contenido que aparezca en este aquí,pide permiso y no te olvides de dar crédito.
Si deseas comunicarte conmigo en privado puedes enviarme un mail has click aquí ulzzangcolombia@gmail.com Envialo con el asunto "[SayaHyung]" Prohibidos: Los insultos,robar contenido, malas palabras y Spam. Si no te agrada mi blog ni su contenido, eres libre de irte, pero no dejes comentarios ofensivos. Disfruta tu estadía en mi blog
blog name:海月の歌
online:
of:
owner:Saya Hyung
ver.: Something![Preliminar]
followers: +100000
lunes, 27 de enero de 2014 at 10:54 with 0 comment(s)
Hola Chicos y Chicas que leen este blog, ya sea mi blog personal o el blog oficial de Ulzzang Colombia. En esta oportunidad quiero mostrarles un poco de lo que mi bella bolsa de Etude House contiene.

Para esta entrada hare 3 reviews, todos son productos de Etude house, dado que es la única marca de maquillaje que he usado hasta el momento; la primera es mi primer o base: Sweet recipe baby choux ; luego esta mi BB Cream:  Any cushion y por ultimo mi tinta de labios: Rosy Lip tint.








Sweet recipe baby choux:  




Esta base fue promocionada con el video que les acabo de dejar y viene en tres tonalidades:

1Mint: Para neutralizar el tono rojo de ciertas áreas.
2) Berry: Para pieles pálidas y apagadas
3) Peach: Para pieles amarillas u opacas. Ilumina y blanquea la cara

En mi caso, al tener una piel amarillenta uso el tono 3 o peach (durazno) y que le da un poco de brillo y neutraliza el tono natural de mi piel, no da una gran cobertura... es mas yo diría que no aporta casi nada en este sentido pero es muy bueno para emparejar el tono de piel y ayudarnos a que luzca uniforme y bonita. En cuanto al olor y textura, la base tiene un olor delicado, en el caso de la mía durazno, y la textura es cremosa pero no pesada por lo que da un aspecto suave a la piel.

La primera vez que la compre venia en la presentación que ven aquí, un empaque de cristal de tapa color durazno, con una pequeña espátula blanca y contenida en una caja pequeña, pero desde que esta presentación no es tan higiénica y muchas clientes hicieron la sugerencia de que se cambiara el empaque, Etude house cambio la presentación, yo compre la base tan pronto como salió, así que en primer lugar adquirí la de empaque de vidrio, una vez se acabo (cosa que fue muy trágica pues era el único producto que usaba para la piel en aquel momento) mi mama ordeno la misma base pero en su nuevo empaque para mi cumpleaños ( ósea para octubre de 2013 ya había cambiado el empaque) por lo que les puedo decir dos cosas sobre la base: dura bastante ya que yo la adquirí desde enero así que me duro casi 9 meses usándola a diario; y segundo si van a comprar esta base les sugiero que compren la nueva presentación que vendría siendo esta, no solo les recomiendo esto por higiene sino porque si compran la vieja estarían adquiriendo un producto un poco mas viejito que la nueva versión, y por mi parte no estaría confiada de adquirí este por muy bonita que sea la presentación.

He leído unas cuantas reseñas sobre este producto y he encontrado que no es recomendado su uso diario si tienes una piel oleosa y con problemas de acné ya que en algunos casos hizo la piel un tanto mas grasosa o hizo que el acné se extendiera un poco (no pasa en todos los casos), en mi experiencia personal mi piel es mixta (solo un poco oleosa en la zona T) y respondió muy bien a esta intensidad de uso. Definitivamente les recomiendo esta base, ya que la he usado por un largo periodo y veo que sus resultados son buenos a la hora de unificar el tono de piel y mantenerla suave todo el día.



Any Cushion:



El Any Cushion es uno de mis favoritos y 100% recomendados. Como pueden ver el que yo recibí es de un color rosado perlado y en el comercial sale de color blanco, en un principio pensé que era una versión diferente y me preocupe un poco aunque este producto a diferencia de mis otros cosméticos de Etude House, si fue comprado en tienda física, una de las que incluso aparecen registradas en el mapa que ofrece la pagina (Esta y otras cositas me la compraron en una tienda Etude House de Singapur), luego me entere que la marca creo la de color blanco para Corea y la rosada perlada para las tiendas y clientes internacionales así que no se apuren si su empaque no es como el del comercial.

A simple vista el producto puede parecer un empaque de polvos normal con su air puff (que por cierto es bastante suave) y la apariencia que da el contenido es similar a la de los polvos pero al presionarlo, ya sea con el puff o con tus dedos notaras que lo que sale de la esponja es una base liquida. En mi caso uso el tono W13 o Natural Beige ( la "numeración" de Etude para todas sus BB Creams es la misma) y considero que ese y el W24 o Honey Beige son los que uds. se deben animar a comprar, a menos de que seas muy blanca (enserio muy blanca casi transparente LOL) no compres el N02 o Light Beige ya que parecerás un mimo.
z
[Etude tambien maneja otro tono el W15 aunque no es muy común, o bueno yo solo lo he visto para la BB Cream Precious Mineral Bright Fit)
El espejo esta un poco sucio :c

Les dire las ventajas que le veo a este producto:

1.Es facil y practico de usar y llevar.
2.Re-cargable. (El repuesto te vale por poco 10$USD MENOS QUE UNO NUEVO)
3. Buena cobertura (No es una cobertura tan buena como la de Missha pero si tienes una piel cuyos problemas no sean MUUUUY graves te servirá bastante bien).
4.No tiene fragancia.
5.Tiene un factor de protector solar bastante alto.
6.No te deja la piel reseca ni oleosa...deja un punto medio.
7.Hidrata.
8.Larga duración(De nuevo les comento que mi zona T es algo oleosa por lo que solo necesito retocar esa parte a veces).

9.Es como una mezcla entre BB Cream y polvos (no solo en apariencia) lo que ayuda a que se conserve mas tiempo.

Asi es como luce el repuesto de este producto,
La persona que me lo trajo de Singapur compro
el repuesto tanto del puff como del producto


1.Piel desnuda.
2. Base Sweet recipe baby choux.
3. Piel con la base.
4. BB Cream Any Cushion w13 (esta para lavar el puff xD).
5.Piel con la base y la BB cream.
PD: Pueden ver que no me aplique ningún producto en el cuello por lo cual en esa área
mi piel sigue luciendo amarilla y un poco mas oscura.




Rosy Lip Tint

Bueno esta parte de mi entrada es patrocinada por Cute Kingdom y por nuestra queridas Admins Nina y Kaori quienes me regalaron esta belleza de producto. Como muestra la imagen arriba esta linea de tintas tiene 8 tonos diferentes pero yo les voy a hablar de el #3 Rose Petal (Petalo de Rosa).
Como siempre... adoro el diseño de los empaques de los productos de Etude, no hay mucho que explicar de este producto por lo cual pasare a contarles los pros y contras.




Pros:


1.Gran variedad de tonos.
2. No se riega como las tintas liquidas.
3.No sabe a quimicos.
4.Fragancia suave (Rosas).
5. No necesitas gastar mucho para alcanzar un tono saturado.
6.No se transfiere mucho a los objetos (Digamos cuando bebes de un vaso/botella).
7. Multiusos ( Puedes usarlo como tinta de labios o mejillas [Etude lo promociona tambien como tinte para las mejillas], incluso lo he usado como"sombra").
8. Cabe en cualquier lado.
9. Se ve bien tanto para labios degradados como para unos labios uniformes.
10.Resistente al agua.
11.Acabado mate. 

Contras:
1. El tubito es muy duro para exprimirlo
2. Reseca un poco los labios.
3.No sale fácil 
(podría ser un pro pero sopor error manchaste de mas tus mejillas con el... no es tan bueno LOL).










Etiquetas: , , , , , , , , , ,